Show/Hide

 The Town of Breckenridge is currently under STAGE 1 FIRE RESTRICTIONS.

Declaración de Acusados por Correo y Fuera del Estado

Print
Press Enter to show all options, press Tab go to next option

Use las siguientes formas si estas intentando ingresar una Declaración por Correo o si no puedes atender al tribunal por que vives fuera del estado de Colorado.

Nota: Todas las 3 páginas de la Declaración y Lectura de derechos DEBE ser firmada y regresada antes de la fecha de su juicio para que el tribunal pueda aceptar su declaración. Si el papeleo no es recibido, se espera que usted comparezca en persona. Si usted falla en comparecer, es posible que el juez pudiera emitir una orden de arresto en su contra.

El papeleo de Declaración puede ser enviado por los siguientes métodos:
Por Facsímil:
(970) 547-3138
Por Correo Electrónico:
court@townofbreckenridge.com
Por Correo:
Breckenridge Municipal Court; PO Box 168; Breckenridge, CO 80424

Siempre contacte al tribunal para asegurarse que su papeleo ha sido recibido antes de la fecha de su juicio si no ha recibido alguna confirmación del personal del tribunal sobre eso.

Si ya has recibido tu papeleo de culpable/no disputa por el personal del tribunal o de echo tuviste la conferencia de pre-juicio con el fiscal, contacta al tribunal si no has recibido ninguna carta/papeleo de regreso del tribunal dentro de las tres semanas de la fecha para hacer seguimiento del estado de tu caso. Fallar al seguimiento de tu caso puede resultar en una acción negativa tomada por el juez.

Opción 1

Usted puede presentar una declaración de culpable. Con esto usted puede incluir un escrito explicando algunas circunstancias extenuantes al Juez. Debe ser regresada al tribunal antes de su fecha de juicio. El juez revisará su declaración en la fecha de su juicio. Entonces será contactado por el método que usted eligió en su declaración con alguna penalidad impuesta. Usted será encontrado culpable, si esa es su declaración.

Opción 2

Usted puede presentar una declaración de no culpable. Esta debe ser regresada al tribunal antes de su fecha de juicio. A usted se le establecerá una conferencia telefónica de pre juicio con el fiscal. Personal del tribunal le enviará un correo electrónico con lo establecido, el nombre del fiscal. El número de teléfono a llamar, y la fecha/hora de la conferencia pre-juicio. Como es una fecha de juicio, es su responsabilidad de contactar al Fiscal a la hora establecida. Las conferencias telefónicas pre juicio son típicamente establecidas el segundo y cuarto miércoles del mes, el cual es día normal del tribunal. Usted intentará llegar a un consenso con el fiscal. Si se llega a un acuerdo, será revisado por el juez y usted será contactado por el método que usted eligió en su declaración con alguna penalidad impuesta. Si usted no llega a un acuerdo con el fiscal su caso será establecido para un juicio. Usted debe estar en persona para el juicio.

Opción 3

Usted puede presentar una declaración de no disputa o no lo contendere al cargo. Debe ser regresada al tribunal antes de su fecha de juicio. Esta declaración es sujeta a la aprobación del juez basado en ciertas cosas como buen registro previo y la naturaleza del cargo/caso. Para el propósito de sentencia, una declaración de no disputa es lo mismo que declaración culpable. Con esto usted puede incluir un escrito explicando algunas circunstancias extenuantes al juez. El juez revisará su declaración en su fecha de juicio. Usted entonces será contactado por el método que eligió en su declaración con algunas penalidades impuestas. El registro del tribunal reflejará que usted se declaró no disputa al cargo y su disposición seria no disputa.

Opción 4 – Para Casos De No Prueba De Seguro Solamente

Usted tiene una citación de tráfico con cargos múltiples incluyendo uno por No Prueba de Seguro – pero tenía un seguro valido al momento de la citación. Usted puede escoger una de las opciones de arriba para el cargo de tráfico e incluya la prueba de seguro que estaba valida con su declaración. Mientras el seguro era válido al momento de la citación, este cargo deberá de ser descartado por el juez. Usted no necesita enviar una declaración en el cargo de No Prueba de Seguro. Por favor contacte al tribunal si usted tiene alguna pregunta relacionada a esto.

Free viewers are required for some of the attached documents.
They can be downloaded by clicking on the icons below.

Acrobat Reader Flash Player Windows Media Player Microsoft Silverlight Word Viewer Excel Viewer PowerPoint Viewer